El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".
El dictamen de la ley ómnibus XS eliminó el traspaso del FGS de la ANSES a la órbita de Economía. Una derrota que echa por tierra el plan original del ministro. Misión china: el equipo económico de Toto Caputo viaja a pedir pedal para salvar el swap El dictamen de la ley ómnibus XS se convirtió en Cancha Rayada para Luis Toto Caputo.
La exmandataria se presenta, este sábado 27 de abril, para dar su primer discurso en público durante la gestión de Javier Milei; seguí el minuto a minuto
Eduardo Basualdo y Pablo Manzanelli, acercaron un trabajo a Cristina que plantea ese debate para contraponer al modelo de Milei.Los economistas Eduardo Basualdo y Pablo Manzanelli acercaron a Cristina Kirchner un documento que plantea un abordaje novedoso para abrir un debate con el modelo de Javier Milei.
La exmandataria habla en público por primera vez desde que comenzó el gobierno de Javier Milei y participa de la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" de la localidad de Quilmes oeste.
Una delegación del gobierno nacional viajó a China con el objetivo de bajar la tensión política y buscar una ampliación de swaps, el anuncio de inversiones en litio y una nueva línea de créditos para obra pública paralizada en el país.
La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial
El texto amplía el período de prueba a entre seis meses y un año, crea un fondo de cese para reemplazar las indemnizaciones, entre otros puntos. Duras críticas de UxP y el FIT a la iniciativa que se discutirá el lunes, como parte de la ley Bases, en el recinto de la Cámara baja.
Tras el paso de comedia del Presidente, en Diputados el oficialismo consiguió el dictamen para la Ley Bases y el paquete fiscal: se tratará el próximo lunes. El contraataque del peronismo en la Cámara Baja y los abucheos al Presidente en la Feria del Libro.
Los organizadores calcularon 800 mil personas, la UBA 500 mil y la Ciudad 150 mil. El protocolo de Bullrich no existió. El ministerio de Capital Humano está en crisis y apuntan a Caputo.
Javier Milei analiza sacar la secretaría de Trabajo de la órbita de Capital Humano y convertirlo en ministerio para descomprimir la situación crítica de su amiga Sandra Pettovello.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se asomó al balcón del Instituto Patria con un buzo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) -la institución donde cursó sus estudios en Derecho- en apoyo a la Marcha Federal Universitaria.
La educación argentina, en el mundo: así reflejaron los medios internacionales la marcha universitaria.El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe.
"Ofrecen de todo", contó uno de los rectores aludidos. Sin embargo, las universidades no van a ceder en el reclamo. La interna de Álvarez con Pettovello. Y el rechazo de Caputo ante la posibilidad de un acuerdo.
El Presdiente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.