POLÍTICA NACIONAL

Milei descubre ahora que Francisco era bueno.

25.04.2025

Si bien el Presidente dejó de llamarlo "el representante del maligno", su tropa digital criticó al sumo pontífice en las redes. En el funeral intentará sacarse una foto con Trump.

Antes de viajar a Roma dijo que el Papa fue el "argentino más importante", pero no fue a ningún homenaje.
Milei descubre ahora que Francisco era bueno.

Si bien el Presidente dejó de llamarlo "el representante del maligno", su tropa digital criticó al sumo pontífice en las redes. En el funeral intentará sacarse una foto con Trump.

El presidente Javier Milei, que tras la muerte del Papa Francisco no fue a ninguna misa en su homenaje, viajará con casi la mitad de su gabinete al Vaticano, donde participará de la misa exequial del sumo pontífice y, además, buscará cruzarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Si bien desde su entorno admitieron que Milei no asistió a los homenajes del Papa en Buenos Aires "porque no tuvo ganas" y mientras que los referentes de la tropa digital libertaria repitieron hasta el cansancio que Francisco "era comunista" y que "estaba equi cuatro días después de la muerte de Bergoglio, salió a declarar que el funeral del Papa se trata de "un evento extremadamente importante".

Fuente: PAGINA/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.