Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
"Chubut se posiciona para convertirse en la provincia con más inversión en energías renovables", indicó el mandatario provincial
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, expresó su repudio hacia las declaraciones del presidente Javier Milei, quien defendió a Elon Musk tras la viralización de un saludo nazi en el acto de asunción de Donald Trump.
Tal como sucede todos los años, el Intendente de Puerto Madryn realizará un repaso de todo lo que ocurrió en nuestra ciudad durante el año pasado, al mismo tiempo que explicará cuáles son las expectativas de cara al 2025
El gobernador Nacho Torres se refirió a las gestiones con Mauricio Macri y Javier Milei, aclarando que no hay una coalición electoral con ellos, sino una mesa de trabajo para abordar necesidades provinciales, como el arreglo de rutas nacionales.
Según el portal del clima Windy, la Patagonia se prepara para recibir una ola de calor el próximo domingo 12 de enero. En Trelew la temperatura alcanzará los 41°, al igual que en el resto de las localidades del Valle y en zonas de la meseta.
Sergio Torres, jefe del PAMI en Caleta Olivia, fue despedido tras resistirse a una presunta orden del director provincial Jairo Guzmán. Torres denunciará a Guzmán por supuestas presiones indebidas y solicitará la intervención de la Oficina Anticorrupción.
El tarifazo de gas se hace sentir en Tierra del Fuego. Los vecinos denuncian que la factura pasó de 5 mil pesos a rondar los 100 mil pesos por mes. Hay casos donde la suba llega a los 345 mil pesos.
Casi al promediar la tarde de este miércoles, minutos después de que se disipara la penumbra que impuso el eclipse anular, las avenidas céntricas de Caleta Olivia dieron paso a una multitud de manifestantes que adhirieron a la marcha federal contra el veto que quiere imponer el presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.
Gustavo Fita acaba de ser oficializado como el único que transita el camino hacia la presidencia del PJ de Chubut, por lo que el peronismo en aquella provincia patagónica ya goza de un eje ordenador y que proviene de la política y la gestión.
La Cámara de Diputados de Chubut adhirió este jueves al Régimen de Actualización de Activos, más conocido como blanqueo de capitales, que rige la ley nacional N° 27.743.
En medio de denuncias por coimas y de cartelización de las empresas pesqueras que ganan millones con las riquezas del mar austral, el Consejo Federal Pesquero autorizó a una empresa a pescar una especie protegida con fines científicos.
Las tarifas de servicios públicos como electricidad y gas deberían subir un 40% el año próximo para mantener a raya el nivel de subsidios y no empeorar el escenario fiscal en el marco del posible acuerdo con el FMI, según una estimación difundida hoy por la consultora Ecolatina.
Es por el aumento de la tarifa en forma “unilateral” que se dio este mes por parte de la Administración de la prestataria y que no fue autorizado por el Concejo Deliberante. La resolución fue acompañada por todos los ediles. Hay aumentos del 350%.
El Parlamento Patagónico, organismo creado en noviembre de 1991 como ámbito de debate legislativo formado por todos los legisladores provinciales de las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.
La recesión económica golpea fuerte al empresariado local, en sintonía con lo que ocurre en todo el país y a pesar de las diversas políticas de promoción impulsadas por el Municipio y la Gobernación de Buenos Aires.
Weretilneck ya adhirió al régimen de incentivos. Buenos Aires podría suscribir a través de proyectos presentados por la oposición.