POLÍTICA REGIONAL
368 - 370 de 370 artículos
16.10.2016

Estallaron las internas en el socialismo por la megacausa contra el lavado de Rosario

Tres ex ministros de Binner y Bonfatti fueron designados como defensores de los acusados y estalló Lifschitz.La euforia en el socialismo por los resultados del megaoperativo que resultó con once detenidos, la mayoría del establishment rosarino, duró pocas horas hasta que los funcionarios de primeras líneas se enteraron que tres ex ministros se constituyeron como abogados defensores de algunos de los detenidos.


21.09.2016

Barretta: Arcando habla de Peronismo cuando es parte de un Gobierno Macrista

El referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo, José Barreta, salió al cruce de las declaraciones del Vicegobernador Arcando quien tras las elecciones de la Cooperativa Eléctrica dijo que, “esta movilización es el comienzo para la recuperación de la Municipalidad de Río Grande para el peronismo”. “Arcando quiere una Municipalidad peronista en Río Grande, cuando él es parte de un Gobierno macrista, que le mintió a la gente en campaña, y traicionó los ideales del peronismo”, afirmó Barretta.


368 - 370 de 370 artículos
@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.