CULTURA

Cien años-cien artistas: Este fin de semana habrá espectáculos de danza, música y performance en Ushuaia

15.09.2021

En el marco del programa Cien Cien Años- Cien Artistas que impulsado por la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, desde la Dirección Provincial de Gestión Cultural se llevarán a cabo nuevas propuestas para este fin de semana.

 

En este sentido, el titular del área, Aureliano Rodríguez señaló: “en esta oportunidad tenemos dos propuestas artísticas que se desarrollarán en Ushuaia, por un lado el viernes 17 a las 21hs se estará presentando la compañía de danza Tanu con el espectáculo “esto que hacemos” en el teatro del Hain”.

Y agregó: “por otra parte, el sábado 18 a las 22hs contaremos con la presentación del “Entraterrestre”, un espectáculo musical y performático a cargo de Diego Seaone que tendrá lugar en el Polo Creativo de la Zona Sur. Ambas propuestas son con entrada gratuita, pero con lugares reducidos para respetar los protocolos vigentes”.

“Desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura pueden reservar sus entradas y además ver en la grilla las actividades que vendrán”, finalizó Rodríguez.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares