CULTURA

Cien años-cien artistas: Este fin de semana habrá espectáculos de danza, música y performance en Ushuaia

15.09.2021

En el marco del programa Cien Cien Años- Cien Artistas que impulsado por la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, desde la Dirección Provincial de Gestión Cultural se llevarán a cabo nuevas propuestas para este fin de semana.

 

En este sentido, el titular del área, Aureliano Rodríguez señaló: “en esta oportunidad tenemos dos propuestas artísticas que se desarrollarán en Ushuaia, por un lado el viernes 17 a las 21hs se estará presentando la compañía de danza Tanu con el espectáculo “esto que hacemos” en el teatro del Hain”.

Y agregó: “por otra parte, el sábado 18 a las 22hs contaremos con la presentación del “Entraterrestre”, un espectáculo musical y performático a cargo de Diego Seaone que tendrá lugar en el Polo Creativo de la Zona Sur. Ambas propuestas son con entrada gratuita, pero con lugares reducidos para respetar los protocolos vigentes”.

“Desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura pueden reservar sus entradas y además ver en la grilla las actividades que vendrán”, finalizó Rodríguez.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E