SALUD

La unidad sanitaria móvil se encuentra atendiendo en la Plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes.

15.12.2020

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria Móvil junto al Móvil de la Dirección de Zoonosis se encuentran  en la plaza de los Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco, con horario de atención de 10 a 15 horas. 

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recordó que la atención se realiza con turno previo que puede solicitarse al 441833, en el horario de 10 a 16 horas.
Asimismo, el  subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, informó que “la atención que se ofrece en la Unidad Sanitaria es para las especialidades de pediatría, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería”. En tanto, la atención en odontopediatría se continúa dando en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.
Por otra parte, el funcionario subrayó que “aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera porque, además de garantizar una atención libre y gratuita desde el Municipio, nos ocupamos de afiliarlos al plan SUMAR”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.