REDES SOCIALES

«En insólita respuesta Amazon reconoció que Las Malvinas no son del Reino Unido»

18.11.2020

Luego de una consulta de un usuario en Twitter, la compañía respondió que las Islas Malvinas no son parte del Reino Unido.

El fin de semana, un usuario de la plataforma de streaming de Amazon realizó una consulta en Twitter porque no podía ver la Copa de Naciones de Otoño de Rugby desde las Islas Malvinas. La empresa -propiedad del multimillonario norteamericano Jeff Bezos- se disculpó por no poder ayudarlo

 

"¡Hola! Nos disculpamos, pero al revisar su ubicación se encuentra en las Islas Falkland. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios", contestó la cuenta de ayuda de Amazon.

 

 

Lluvia de memes

 

 

 


 

A principios de noviembre, el presidente Alberto Fernández conmemoró el bicentenario del primer izamiento de la bandera argentina en Malvinas y puso en marcha el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas, que buscará asegurar "políticas de Estado a mediano y largo plazo" en la cuestión. En marzo, el mandatario había anunciado proyectos de ley para profundizar el reclamo pacífico de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos.

 

 

Fuente: Pagina 12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.