SALUD

Parte diario epidemiológico COVID-19 del 10 de Mayo 2020

10.05.2020

Desde la Dirección de Epidemiología se informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 148 (*)Se registra 2 nuevo caso en la ciudad de Ushuaia.

 

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:
 
Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 148 (*). Se registran 2 nuevos casos en la ciudad de Ushuaia.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 125 casos correspondientes a Ushuaia son 76 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1013 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 8 se encuentran en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 10
Río Grande: 0
Tolhuin: 0

Casos Descatados: 
Ushuaia: 795
Río Grande: 207
Tolhuin : 11

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.