SALUD

«COVID-19» Cinco nuevos casos positivos en Tierra del Fuego AeIAS

28.03.2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus.Se confirmaron 5 nuevos casos positivos siendo el número total 19, todos de la ciudad de Ushuaia.

El informe de este sábado 28 de marzo registra que en total se notificaron 111 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Se confirmaron 5 nuevos casos positivos siendo el número total 19, todos de la ciudad de Ushuaia. A su vez se descartaron 32 casos en total hasta la fecha.

 

 

Respecto a los casos sospechosos, al día de hoy existen 58 en Ushuaia, 0 en Tolhuin y 2 en Río Grande.

Hay un paciente internado en el Hospital Regional Río Grande y 1 paciente internado en el Hospital Regional Ushuaia en la unidad de cuidados intensivos ARM.

Se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.