DEPORTES

Suecia venció a Inglaterra y logró el tercer puesto del Mundial Femenino

07.07.2019

Con goles de Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson la selección de #Suecia derrotó por 2-1 a #Inglaterra para quedarse con el 3er puesto del #MundialFemenino y así subirse al podio del torneo. El gol de las inglesas lo anotó Fran Kirby a los 31'.

Las selecciones se midieron en busca del premio consuelo tras no poder llegar a la tan ansiada final. Finalmente, festejaron las chicas suecas tras ganar 2-1La selección de Inglaterra llegó a demostrar que estaba entre los equipos más competitivos del mundo. Sin embargo, su sueño de consagrarse campeón en el Mundial Femenino se derrumbó en las semifinales, cuando cayó 2-1 ante Estados Unidos y quedó fuera de la final.

 

Este sábado se midieron ante su par de Suecia por el "premio consuelo" y todo terminó en otra frustración para ellas.

 

 

Las chicas suecas se impusieron por 2-1 y accedieron al tercer puesto final del certamen.

 

Los goles fueron anotados por Kesovare Asllani y Sofia Jakobsson, para Suecia; mientras que descontó Fran Kirby para Inglaterra.

 

Suecia también hizo un gran campeonato, aunque no fue suficiente para meterse en la final, ya que fue superado 1-0 por Holanda. 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.