DEPORTES

A pedir de Boca

18.12.2016

Se termina el fútbol versión 2016 y la tabla le sonríe al Xeneize, que venció a Colón y le sacó tres puntos a San Lorenzo, quien rescató un punto con Lanús, y a Newell's. Perdió Estudiantes y se viene Banfield. ¿River? Séptimo. Velez esta vigesimo cuarto puesto. Las posiciones, acá.

Fue un cierre del 2016 con sensaciones varias pra Boca, que ganó tres clásicos al hilo, contando el Súper en el Monumental, y lo culminó con un buen 4-1 sobre Colón en la Bombonera para mantener la punta de la tabla, aunque con un Carlos Tevez casi afuera del club: emigraría a China. Con la victoria en casa, el equipo de Guillermo llegó a 31 puntos, para sacarle tres a San Lorenzo. Newell's, que goleó, igualó la marca del Ciclón con 28 unidades. Estudiantes, que volvió a tropezar, quedó en 27. Y lo empardó Banfield, justamente. ¿River? Séptimo, con 22, a nueve del líder.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE