MALVINAS

FEDERICO GREVE VISITÓ CANCILLERÍA COMO REPRESENTANTE DE FORJA EN OBSERVATORIO MALVINAS

17.07.2018

En el marco de las actividades desarrolladas por el Observatorio Cuestión Malvinas,  FORJA Tierra del Fuego estuvo presente con  el  Licenciado Andres Dachiary y Dr. Federico Greve,  participaron  del encuentro, dado en Buenos Aires, entre los representantes de este organismo con referentes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para abordar conjuntamente temas cruciales que hacen a la causa Malvinas.

 

   Forja Tierra del Fuego  en Cancillería by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.