DEPORTES

Rumbo al Mundial Rusia 2018:Se realizó el sorteo y los rivales de Argentina son Islandia, Croacia y Nigeria

03.12.2017

Ayer se realizó el Sorteo para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. La Selección Argentina jugará en el Grupo D, siendo Islandia nuestro primer rival, el próximo Sábado 16 de Junio a las 10:00, en Moscú. Los islandeses son la sorpresa del fútbol europeo y llegaron a Rusia luego de finalizar primeros en el Grupo I de la Eliminatorias de la UEFA.

El Jueves 21 de junio jugamos contra Croacia a las 15:00, en Nizhni Nóvgorod. El elenco europeo consiguió su boleto luego de vencer a Grecia en uno de los repechajes de la UEFA por 4 a 1 en el resultado global.


Para cerrar el grupo, nos toca nuevamente contra Nigeria (Como en Mundial 1994, 2002, 2010 y 2014), el Martes 26 de Junio a las 15:00 en San Petesburgo. El combinado africano, viejo conocido de la Selección, fue el primer equipo de su confederación en clasificar. Dos semanas atrás las 'Águilas' derrotaron por 4 a 2 a Argentina, en un amistoso jugado en Rusia.


En Octavos de Final el Rival de la Argentina podrá ser Francia (menos probable), Perú, Dinamarca o Australia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.