DEPORTES

Gran perfomance de la delegación riograndense en el torneo argentino de levantamiento olímpico

21.07.2017

Podios en Levantamiento Olímpico de la mano de Leandro Ruiz (Campeón) y de Nicolás Rivero (Subcampeón) en el Torneo Argentino de la especialidad el cual se lleva a cabo en Buenos Aires. Ambos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico.

Podios en Levantamiento Olímpico de la mano de Leandro Ruiz (Campeón) y de Nicolás Rivero (Subcampeón) en el Torneo Argentino de la especialidad el cual se lleva a cabo en Buenos Aires. Ambos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico.

Aunque todavía continúan compitiendo, hasta el momento la delegación de jóvenes que representa a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico ha conseguido una excelente perfomance en el Campeonato Argentino Sub 15 y Sub 17 de Levantamiento Olímpico que se está llevando adelante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenar), con un total de 94 atletas de todo el país en ambas categorías.

En la jornada de este viernes compitió el riograndense Nicolás Canumán, logrando el subcampeonato nacional, en lo que representó su primera participación en un certamen nacional.

Mientras que éste sábado en primer término compitió  Nicolás Rivero en la categoría hasta 69 kilos sub-15, consiguiendo también el subcampeonato y quedándose con el elogio de los especialistas debido a sus importantes condiciones para el desarrollo de ese deporte.

Luego compitió Leandro Ruíz en la categoría 69 kilos sub-17 consiguiendo quedarse con el título nacional. Por entre 16 competidores que participaron. El riograndense logró una verdadera exhibición en su técnica y cantidad de kilos, sacándole unos 15 kilos de diferencia al resto de participantes.

Los chicos Valentina Herrera y Gabriel Bejarano completan la delegación que está participando de este certamen y se aguardan más novedades en el transcurso del Campeonato para la Escuela de Levantamiento que depende de la Agencia de Deportes y Juventud.

 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"