ECONOMIA PROVINCIAL

Gran feria de artesanos y emprendedores en el marco del Día del Amigo

19.07.2017

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”, dijo Piedrabuena.

Será este miércoles y jueves en el Paseo “Canto del Viento” de 14 a 18:00.

La directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena, comentó que “estamos reactivando de a poco el Paseo de los Artesanos “Canto del viento” el cual es el espacio de comercialización de artesanos y manualistas, además de los emprendedores de la cuidad y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a buscar el regalo para este Día del Amigo”.

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”, dijo Piedrabuena.

La funcionaria expresó que “la aceptación ha sido muy buena, el fin de semana pasado hemos contado con mucho público que se acercó a buscar algún producto local”, es por eso que aprovechamos este empujón y en el marco del día del amigo, ofrecer productos diferentes, elaborados artesanalmente y los más importante productos locales.

“En el Paseo tenemos una capacidad para albergar a 20 expositores y para este evento tenemos una muy buena cantidad que ya han confirmado su presencia, así que invitamos al público a que asista porque esto alienta a los expositores a poder acercarse más asiduamente al “Canto del viento” y poder, de esta manera, aprovechar este espacio, en donde se ofrecen productos para todos los gustos, edades y a muy bueno precio”, concluyó Piedrabuena.

Fuente: actualidadtdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.