MUNDO

Trump habló sobre la captura de Maduro: «Nosotros vamos a administrar Venezuela»

04.01.2026

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio una conferencia tras el ataque a Venezuela de este sábado y la captura de su presidente, Nicolás Maduro. Trump sostuvo frente al mundo: “Vamos a controlar Venezuela hasta que haya una transición justa y ordenada”.

Trump habló sobre la captura de Maduro: «Nosotros vamos a administrar Venezuela»

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio una conferencia tras el ataque a Venezuela de este sábado y la captura de su presidente, Nicolás Maduro. Trump sostuvo frente al mundo: “Vamos a controlar Venezuela hasta que haya una transición justa y ordenada”.

“Estamos listos para organizar un segundo ataque mucho mayor, si es necesario. Así que estábamos preparados para una segunda ola si fuera necesario. De hecho, asumimos que una segunda ola sería necesaria, pero ahora probablemente no sea la primera, si se quiere llamar así, ya que el primer ataque tuvo tanto éxito que probablemente no tengamos que hacer una segunda, pero estamos preparados para hacerlo”, sostuvo el presidente de EE UU durante su frente a la prensa.

Consideró también que la detención del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se trató de un “ataque espectacular que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.