INFORMACION GENERAL

Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia

01.01.2026

Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia. Llegó al mundo Quispe Copa Urimi; nació por cesárea con un peso de 3.480 grs, trayendo alegría y felicidad a su familia.

Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia.

El primer nacimiento de 2026 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 12:19 de este jueves 1 de enero en el Hospital Regional Ushuaia, donde llegó al mundo Quispe Copa Matthew.

El pequeño nació por cesárea con un peso de 3.480grs, trayendo alegría y felicidad a su familia en este primer día del año. La mamá del recién nacido es Virginia Copa Urimi.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, llevó a la familia el tradicional saludo del Gobernador Gustavo Melella junto con el ajuar para el bebé.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.

La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.