Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia
01.01.2026
Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia. Llegó al mundo Quispe Copa Urimi; nació por cesárea con un peso de 3.480 grs, trayendo alegría y felicidad a su familia.
Nació el primer bebé del 2026 en el Hospital Regional Ushuaia.
El primer nacimiento de 2026 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 12:19 de este jueves 1 de enero en el Hospital Regional Ushuaia, donde llegó al mundo Quispe Copa Matthew.
El pequeño nació por cesárea con un peso de 3.480grs, trayendo alegría y felicidad a su familia en este primer día del año. La mamá del recién nacido es Virginia Copa Urimi.
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, llevó a la familia el tradicional saludo del Gobernador Gustavo Melella junto con el ajuar para el bebé.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO

