POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto recorrió las nuevas instalaciones de la empresa Oro Negro.

30.05.2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.

Vuoto recorrió las nuevas instalaciones de la empresa Oro Negro.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo municipal le entregó una copia del decreto de adjudicación en venta del predio en el que la empresa erigió un playón de estacionamiento de camiones de gran porte, depósito y oficinas.

La iniciativa demandó a la empresa una inversión de 3.300 millones de pesos, además de generar puestos de trabajo a través de la construcción del espacio.

Desde el Municipio se destacó la decisión de Oro Negro de concretar este proyecto, ya que da cuenta del arraigo de la empresa en Ushuaia y de su intención de mantener los puestos de trabajo y generar nuevos en un contexto socio económico adverso a causa de las políticas del Gobierno nacional.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E