POLÍTICA PROVINCIAL

Escracharon a Pablo Blanco en el Aeropuerto de Rio Grande

15.06.2024

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando  el Senador que acompañó la Ley Bases arribó a la ciudad de Río Grande.

Escracharon a Pablo Blanco en el Aeropuerto 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando  el Senador que acompañó la Ley Bases arribó a la ciudad de Río Grande.

Con carteles y cánticos los representantes del sindicato repudiaron el accionar en la Cámara. 

En el lugar se tuvo que hacer presente personal policial. 

 

Desde su cuenta de la red social X el senador arengo enfrentar uno a uno a los que esperaban la verdad no fue asi salio por atras con custodia de la PSA, los tiempos que se viven es importante ser un poco mas conciente que las cosas que se dicen tambien generan una violencia verbal con la respuesta que dieron estos vecinos en el aeropuerto.

 

 

 

 

Fotos: Aire Libre FM 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.