POLÍTICA PROVINCIAL

Bogado pidió al Gobierno en Río Grande también necesitamos mejorar los canales de diálogo

04.03.2024

Así lo expresó el concejal Jonatan Bogado ante lo propuesto por el Gobernador en materia de salud, educación, ambiente, trabajo y otras acciones del estado provincial.
 

Bogado pidió al Gobierno en Río Grande también necesitamos mejorar los canales de diálogo

 

Así lo expresó el concejal Jonatan Bogado ante lo propuesto por el Gobernador en materia de salud, educación, ambiente, trabajo y otras acciones del estado provincial.

En el marco de la primera sesión ordinaria de la Legislatura provincial que se realizó este viernes con el discurso inaugural del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado estuvo presente junto a sus pares y funcionarios municipales de Río Grande.

Tras el mensaje de Melella cuestionando al Gobierno nacional a partir del recorte de fondos coparticipables a las provincias, Bogado opinó,  “Está claro que, ante la difícil realidad, no hay margen para el error, no se puede volver a fallar y no cumplir con lo anunciado. Lo que está en juego es la salud, el trabajo, el acceso a la vivienda, la educación, y el futuro de todos los fueguinos”.

El Gobernador reflexionó sobre la necesidad de que exista un diálogo maduro en el ámbito legislativo de la provincia para lograr el éxito de las políticas del ejecutivo. Respecto de ello, Bogado indicó que “esas palabras deben ser leídas y escuchadas por todos para lograr una armonía en el ámbito de todas las casas legislativas”.

En ese sentido trasladó este mensaje a la problemática relación político institucional a nivel local,  “en Río Grande también necesitamos mejorar los canales de diálogo y estar a la altura de las circunstancias para sostener el gran trabajo que viene haciendo nuestro intendente”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.