POLÍTICA PROVINCIAL

El Gobernador se reúne con los gremios estatales

29.01.2024

El ministro de Economía anunció que el Gobernador recibirá hoy a los representantes de los gremios ATE; ATSA; UPCN; SUTEF y SIPROSA, a fin de iniciar la negociación paritaria del año en curso.

PARITARIA ESTATAL

El Gobernador se reúne con los gremios estatales

El encuentro fue pautado para hoy en Río Grande. Se convocó a la dirigencia de ATE, ATSA, UPCN, SUTEF y SIPROSA.
El ministro de Economía anunció que el Gobernador recibirá hoy a los representantes de los gremios ATE; ATSA; UPCN; SUTEF y SIPROSA, a fin de iniciar la negociación paritaria del año en curso.

Francisco De Vita destacó que la convocatoria “refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico”, y adelantó que este primer encuentro “se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional”.

El titular de la cartera económica resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la reunión “se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente”.

"Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores", aseveró el Ministro.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en Buenos Aires

16.07.2025

El intendente Walter Vuoto inauguró este martes la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.