POLÍTICA PROVINCIAL

Melella entre los Gobernadores con mejor imagen positiva

20.04.2023

Se trata de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora Opinión Pública rankeando a Mandatarios provinciales, Intendentes y dirigentes nacionales en cada provincial de la Argentina.

Melella entre los Gobernadores con mejor imagen positiva

Se trata de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora Opinión Pública rankeando a Mandatarios provinciales, Intendentes y dirigentes nacionales en cada provincial de la Argentina.

Por encima del Gobernador Melella, se ubicaron el salteño Gustavo Sáenz, Juan Schiaretti de Córdoba, el correntino Gustavo Valdes, Sergio Uñan de San Juan, el jujeño Gerardo Morales, y Sergio Ziliotto de la Pampa.

   

En el primer capítulo referido a la imagen de los Gobernadores del país, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se ubicó en el séptimo lugar de Mandatario con mejor imagen positiva superando el 63% -subiendo 3 puntos respecto a la medición de febrero- contra el 32% de imagen negativa, mostrando un crecimiento sostenido que viene reflejándose en los últimos informes de la mencionada Consultora.

Por encima del Gobernador Melella, se ubicaron el salteño Gustavo Sáenz, Juan Schiaretti de Córdoba, el correntino Gustavo Valdes, Sergio Uñan de San Juan, el jujeño Gerardo Morales, y Sergio Ziliotto de la Pampa, quien encabeza el rankin con un 67,9% de imagen positiva.

Fuente: www.cbconsultora.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.