CULTURA

Gobierno destaca el evento del concierto «No llores por mi Argentina» Ushuaia 2023

02.02.2023

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

Gobierno destaca el evento del concierto «No llores por mi Argentina» Ushuaia 2023

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóvenes IYF, originaria de Corea del Sur.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Microestadio “Cochocho Vargas” el 7 y 8 de febrero, y la edición del miércoles 8 será transmitida en vivo por la TV Pública Fueguina.El Gobierno de la Provincia, acompañó con distintas acciones para concretar la puesta en escena del Coro Gracias, considerado uno de los mejores coros del mundo en la actualidad.
Se presentará por primera vez en la Provincia, con el fin de deleitar a quienes asistan, con clásicos de la música internacional, y melodías icónicas de Latinoamérica y de la Argentina.
Para adquirir las entradas gratuitas podrán ingresar al link https://www.iyfargentina.org/tickets?ushuaia=1 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.