Memes

Shakira y Bizarrap ¡ No se salvó nadie!: tras la Music Session que realizaron juntos

12.01.2023

¡No se salvó nadie!: los mejores memes tras la 'Music Session' de Shakira y BizarrapLa cantante colombiana lanzó duras indirectas contra su ex esposo, Piqué, y las redes sociales estallaron.

Espectáculos

¡No se salvó nadie!: los mejores memes tras la 'Music Session' de Shakira y Bizarrap

La cantante colombiana lanzó duras indirectas contra su ex esposo, Piqué, y las redes sociales estallaron.

La nueva Bizarrap Music Session, entre el productor musical y Shakira, generó una catarata de memes en las redes sociales a los pocos minutos de su lanzamiento.

 

 

 

 

Además de llegar a las millones de reproducciones en poco tiempo, la letra generó gran repercusión en internet haciendo referencia a la cantante colombiana, Piqué, la novia del futbolista y hasta marcas de autos y relojes que fueron nombrados.

Con estrofas que dicen frases como "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", Shakira lanzó "indirectas" contra su el padre de sus dos hijos.

Otra de las estrofas que más llamó la atención, sin mencionarlo, es donde califica a Piqué como alguien que no la merecía y que tuvo que buscarse a una mujer de su altura.

 

Luego, nombró a la actual pareja del jugador, pero sin mencionar directamente su nombre: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú", canta la colombiana.

Shakira
Bizarrap
Memes

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.