DEPORTES

El primer mensaje de Gerard Piqué tras conocerse la canción que le dedicó Shakira

12.01.2023

El ex futbolista ha utilizado sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado a la Kings League y lo cerró con una frase contundente

El primer mensaje de Gerard Piqué tras conocerse la canción que le dedicó Shakira
El ex futbolista ha utilizado sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado a la Kings League y lo cerró con una frase contundente

Después de que el productor argentino Bizarrap lanzó la Music Session #53, que tiene a la famosa cantante colombiana Shakira como gran protagonista de una canción que hace referencias a su separación con Gerard Piqué, se esperaba con ansias la palabra del ex futbolista español. Y el primer mensaje en las redes sociales no tardó en llegar.

“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex jugador del FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto pero lo cerró con una frase contundente.

La publicación de Piqué se llenó rápidamente de comentarios de distintos usuarios y muchos aprovecharon para dejar algunos memes relacionados a la canción de su ex pareja, quien le declaró la guerra con una canción llena de beef que revela que no han finalizado nada bien la relación que mantuvieron por 12 años y les dejó dos hijos en común, Milan y Sasha.

Aunque más allá del revuelo mediático que ha generado la nueva creación de Bizarrap, que cada vez que entra en escena lo hace con grandes artistas y con material de lujo, Piqué ha querido mostrarse enfocado en su última creación: un torneo de fútbol que ha desarrollado con la ayuda de Ibai Llanos, que se transmite por streaming y tiene un formato muy innovador.

La Kings League tiene total de 12 equipos que son apadrinados por referentes del stream o ex jugadores, quienes se encargaron de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción de cada plantel. En este último anunció de Gerard Piqué, se ha sabido que van a juntarse todos los presidentes, entre los que se encuentran el propio Ibai (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Kun Agüero (Kunisports) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles), por nombrar algunos.

Ibai Llanos, socio de Piqué en este revolucionario proyecto, hizo su propia reacción a la Music Session #53 y en varios momentos se quedó viendo a la cámara boquiabierto y expresó su sorpresa por la cantidad de indirectas dedicadas al ex jugador del Barça. “Descanse en paz Gerard Piqué”, dijo Ibai en broma al finalizar la melodía.

 

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.