ECONOMIA PROVINCIAL

29ª Edición de El Desafío de Producir que se realizará el próximo 6 y 7 de Mayo

04.05.2017

La directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Sandra Piedrabuena, informó que el Municipio se encuentra ultimando los detalles organizativos para la 29ª Edición de El Desafío de Producir que se realizará el próximo sábado 6 de Mayo y domingo 7 de Mayo en la Misión Salesiana.

La Funcionaria recordó que “por el fallecimiento del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf debimos suspender la fecha original” y agregó que “como ya teníamos todo listo solamente tuvimos que buscar una nueva fecha en el mismo lugar”.

“La gran cantidad de expositores ya estaban confirmados, de manera que estamos convencidos que la feria será un gran éxito como viene ocurriendo habitualmente”, manifestó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “el próximo sábado estaremos desde las 8 de la mañana preparando todo con los productores. A las 12 del mediodía realizaremos el acto inaugural y la feria comenzará a recibir al público hasta las 20:00hs. El domingo por otra parte la exposición permanecerá abierta desde las 11:00hs hasta las 19:00hs.”

“La Misión tiene la particularidad de espacios más amplios y divididos por lo que propone un paseo más divertido y un lugar especial para la gastronomía”, resaltó.

Además, adelantó que “habrá espectáculos en el escenario y muchas sorpresas para todas las familias que se acerquen”.

Finalmente, la directora recalcó que “desde el Municipio tratamos de impulsar la creatividad y la acción emprendedora para lo cual hemos ofrecido capacitaciones y acompañamiento a todos los expositores, de manera de tener cada vez más variedad y mejor calidad en la oferta de productos”.

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.