CULTURA

Energías Renovables

04.05.2017

Se realizará un curso de energías renovables, en cual se podrán analizar los conceptos teóricos. El mismo podrá realizarse de manera online que iniciará el 08/05.

El curso 08/05 inicia: Energías Renovables,Curso online de CeSus dictado por el Ing. Nicolas Brown.
Estructura del curso:


? Conceptos generales
? Características generales de la energía, la generación y redes de transmisión.
? Generación centralizada y descentralizada.
? Impactos ambientales asociados a los distintos tipos de generación.
? Elementos que componen una instalación de generación renovable de pequeña y mediana escala típicas.

? Alternativas disponibles de energía renovable
? Energía eólica.
? Energía solar.
? Biogás, biomasa y biocombustibles líquidos.
? Energía hidroeléctrica de pequeña escala.
? Otras tecnologías renovables.

? Implementación de políticas de energías renovables
? Marco legal.
? Programas nacionales y locales.
? Casos de implementación a nivel municipal.


Incluye clases en estudio y exteriores, bibliografía y master class.

Inscribite desde acá: https://goo.gl/forms/RIQIbCmIsw7u5vHZ2
Más información: www.cesus.org.ar
Contacto: info@cesus.org.ar
 

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.