CULTURA

Jornada de Primeros Auxilios Emocionales en Educación

26.04.2017

El día 4 de Mayo habrá una jordana de "Primeros Auxilios Emocionales en Educación". En la misma se tratarán conceptos teóricos principales de la Psicología de la Emergencia en el marco de Prevención. El evento es gratuito y será en el gimnacio de la escuela N°2 de Río Grande.

Se realizará una jornada de "Primeros Auxilios Emocionales en Educación". La misma tiene por objetivo introducir a los participantes en los conceptos teóricos principales de la Psicología de la Emergencia en el marco de la prevención. Promover el aprendizaje de contenidos específicos para intervención inmediata en crisis, emergencias y manejo del estrés de intervención. Cuidado de los afectados y autocuidado en situaciones críticas. Prevención biopsicosocial.

Disertará la Lic. Alicia Galfaso. Psicóloga. Esoecualista en Psicotraumatología y Psicología de la emergencia. Directora de CPA. Centro de Psicotraumatológico Argentino. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina.

El encuentro será el día 04 de Mayo del 2017. En el horario de 08:00 a 13:00hs  y de 15:00 a 19:00hs.
En el Gimnacio de la escuela N°2, Río Grande.
La jornada esta destinada a Docentes y Comunidad en general.

 

Inscripciones en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0U0AaV5wcdWmwlktdc8ZPvbP_tZuIoVGzjVcISrY6h-bcIg/viewform?c=0&w=1

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares