DEPORTES

Leclerc ganó el Gran Premio de Australia y es más líder que nunca en la Fórmula 1

10.04.2022

Leclerc, de 24 años, firmó su cuarta victoria en F1 -la segunda del año, después de la de Baréin- al ganar con un 'Grand Chelem': saliendo desde la 'pole', liderando de principio a fin y marcando también la vuelta rápida en carrera.
 

Leclerc ganó el Gran Premio de Australia y es más líder que nunca en la Fórmula 1


Leclerc, de 24 años, firmó su cuarta victoria en F1 -la segunda del año, después de la de Baréin- al ganar con un 'Grand Chelem': saliendo desde la 'pole', liderando de principio a fin y marcando también la vuelta rápida en carrera

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.