Memes

Durísimo... el baile de Alejandro Fantino y los memes virales en las redes lo hicieron tendencia

15.01.2022

Alejandro Fantino quedó al ridículo con un video bailando que subió a sus redes y se volvió viral: el conductor de Intratables se convirtió en trending topic en Twitter y los usuarios de la plataforma hicieron los memes más elocuentes y creativos.

 Durísimo... el baile de Alejandro Fantino y los memes virales en las redes lo hicieron tendencia 

Los memes por el video de Alejandro Fantino bailando se convirtió en tendencia en las redes sociales después de haber publicado un video insólito de él mismo bailando solo de una manera muy particular. No solo llamó la atención de los internautas por sus movimientos extraños y bruscos, sino también por sus gestos: en todo el video aparece con la mirada perdida y mirando fijo a la cámara.

Debajo del clip, escribió: “Afterbeach solo”. Lo más cómico de la situación es que no fue un video que se filtró por error en las redes, sino que fue él mismo quien lo compartió. Así, el conductor de Intratables se convirtió en trending topic en Twitter y los usuarios de la plataforma hicieron los memes más elocuentes y creativos.

 

 Los memes en Twitter por el video de Alejandro Fantino bailando.

El Papelón: Alejandro Fantino quedó al ridículo con un video bailando que subió a sus redes y se volvió viral: los memes más divertidos que surgieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El video fue publicado a la madrugada después de lo que parecería haber sido una fiesta, desde el patio de su casa ubicada en Nordelta, en la que vive con su pareja, la modelo Coni Mosquera. Por sus movimientos, sus ojos y sus gestos faciales, y por la hora en que subió el video, los internautas no dudan en que estaba bajo los efectos de sustancias, lo cual dio lugar a una infinidad de chistes, burlas y memes.

Entre los comentarios, algunos usuarios escribieron:  “Duro como paquete de pastillas”, “Más duro que turrón navideño en junio” “Es el nuevo spot de Puertas Pentágono. Más duras que la realidad… y que Fantino”.y “¿No tiene amigos o alguien que le diga que NO DA?” fueron otros de los comentarios más destacados en la plataforma.

ETIQUETAS

  • ALEJANDRO FANTINO
  • MEMES
  • VIDEO
  • REDES SOCIALES
  • VIRALES 
  • TREDING TOPIC

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.