REDES SOCIALES

La Dura respuesta en redes sociales de Cristina Kirchner a la carta de Mauricio Macri «El burro hablando de orejas»

24.12.2021

La vicepresidente se expresó en redes sociales tras la dura carta que publicó el ex presidente donde hizo un balance del año con duras críticas al Gobierno.

 

 

La Dura  respuesta  en redes sociales de Cristina Kirchner a la carta de Mauricio Macri «El burro hablando de orejas»

 

La vicepresidente se expresó en redes sociales tras la dura carta que publicó el ex presidente donde hizo un balance del año con duras críticas al Gobierno.

 

El ex presidente Mauricio Macri publicó este jueves una dura carta con críticas al Gobierno en la cual resaltó "las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas en 2020 y 2021", entre las que se encuentran "los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar" y "la destrucción total de la economía". Luego de unos minutos quien le contestó fue la vicepresidenta Cristina Fernández en sus redes sociales.

 

Macri acompañó el escrito con una foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto  Fernández, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos en plena pandemia de coronavirus.

 

En la carta comenzó diciendo: "Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021. 

 

La vicepresidenta adjuntó una foto con la noticia de la carta que publicó el ex presidente y agregó un corto pero contundente mensaje: "El burro hablando de orejas".

Más temprano, la vicepresidenta criticó vía Twitter también a la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje contra Carlos Stornelli y Marcelo D'Alessio y la envió a los tribunales federales de Comodoro Py.

 

“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, posteó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

 

Este miércoles, publicó por otro lado un hilo de Twitter en el que calificó como un regalo de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) acusados de "asociación ilícita" por las maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.