INFORMACION GENERAL

En la Casa de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia articula acciones con el colectivo LGBTQI+

17.11.2021

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión con quienes integran el colectivo LGBTQI+ que forman parte de la mesa de trabajo con vistas a la organización de la Marcha por el Orgullo que tendrá lugar en la ciudad el próximo 27 de noviembre.

EN LA CASA DE LA MUJER, LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ARTICULA ACCIONES CON EL COLECTIVO LGBTQI+

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión con quienes integran el colectivo LGBTQI+ que forman parte de la mesa de trabajo con vistas a la organización de la Marcha por el Orgullo que tendrá lugar en la ciudad el próximo 27 de noviembre.
“Fue una primera reunión para dar a conocer la importancia que tiene que todo el colectivo LGBTQI+ pueda habitar también la Casa de la Mujer, remarcando la importancia de construir una agenda con perspectiva de género y con este eje transversal de los derechos humanos que tiene la Secretaría, como principal motor de trabajo”, dijo Marcucci y destacó, en este sentido, las acciones concretas “como en esta marcha en la que vamos a estar acompañando en la organización y participando”.
Por otra parte, la Secretaria de la Mujer adelantó que “en el encuentro también comenzamos a delinear y trabajar en una agenda compartida con este grupo de autoconvocades para los próximos meses, con actividades que estamos previstas para el año próximo, concretamente para el mes de febrero”

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.