DEPORTES

La racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

26.10.2021

El River de Marcelo Gallardo llegó hoy a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003.

La racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

El River de Marcelo Gallardo llegó hoy a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003.

© RedesLa racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

River se consagró campeón en el Clausura 2003 y desde la tercera hasta la décima jornada se llevó los tres puntos. Ocurrió ante Colón, Chacarita, Estudiantes LP, Huracán, Arsenal, Talleres, Independiente y Rosario Central.

El actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell's, Arsenal, Central Córdoba, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

El River de Gallardo está a una victoria de igualar la marca de 1991, dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local (le dieron ganado un partido suspendido), y el Metropolitano 1975 con Ángel Labruna como DT.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.