SALUD

COVID-19: ESTE JUEVES SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE UNA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN

14.10.2021

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que este jueves 14 de octubre se en Río Grande una jornada de vacunación en Río Grande destinada a mayores de 18 años que aún no han recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que este jueves 14 de octubre se en Río Grande una jornada de vacunación en Río Grande destinada a mayores de 18 años que aún no han recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

Los interesados ??se deberán presentar de 8hs a 13hs o de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel sin turno previo. Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se aplicarán las vacunas que a continuación se detallan: Primera dosis de Sputnik V o Astrazeneca. Segunda dosis de Sputnik V a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 22 de septiembre. Segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 22 de septiembre. Segunda dosis de Astrazeneca a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 18 de agosto.

Se recuerda que para recibir cualquiera de estas vacunas no se deben presentar síntomas compatibles con Covid-19.
 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.