SALUD

Fin de semana largo: Salud anuncia cambios en cronograma de hisopados en Río Grande

06.10.2021

El Ministerio de Salud anunció modificaciones en el cronograma de hisopados a personas sin síntomas de Covid-19, en Río Grande, debido al fin se semana largo que se avecina, por los feriados correspondientes al viernes 8 y lunes 11 de octubre.

En virtud de ello, desde la cartera sanitaria se indicó que los operativos se realizarán, en el horario de 11 a 13, el miércoles 6, jueves 7, martes 12, miércoles 13 y viernes 15 de octubre, en el gimnasio de la UOM (Moyano 361).

Se aclaró que “luego de estas semanas se vuelve al cronograma habitual; es decir los lunes, miércoles y viernes.

Respecto a los operativos que se realizan en Ushuaia, se indicó que seguirán en los mismos días y horarios, es decir, de lunes a viernes, en el horario de 13:30 a 15:30, en el Gimnasio de la Escuela Nº 15 (José Ignacio Rucci 2507).

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.