CULTURA

Encuentro cultural de arte ''Samba Reggae''

09.09.2021

La subsecretaria de cultura, Belén molina se reunió con el Presidente de la ONG "La Catorce bis Ciudadania y Samba Regggae”, Ivo Holsinger, quien además es Productor, Gestor Cultural y Representante del Grupo Cultural Olodum en Argentina. 
 

La funcionaria destacó que desde la municipalidad de Ushuaia “por disposición de nuestro intendente Walter Vuoto estamos avanzando fuertemente en el abordaje social y territorial que se viene haciendo con el proyecto La Familia del Tambor, a cargo de Adrian Fabrega, donde la percusión es el motor de la construcción de un vínculo barrial donde cada vez más vecinas y vecinos se acercan a formar parte de la propuesta que actualmente se desarrolla en el sector de KYD, barrio bahía golondrina y centro cultural fadul” 

Junto al reconocido organizador del Festival Nacional de Samba Reggae de  Argentina???????????????? (FENASAR), Molina explicó que “este tipo de reuniones de trabajo para generar una agenda en conjunto y poder programar capacitaciones y vínculos nos permite poder crecer en esta disciplina musical basada en el ritmo urbano y la percusión donde el trabajo colectivo prima sobre lo individual”

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.