DEPORTES

Boca se lo dio vuelta a Rosario Central en un partidazo y Battaglia sigue invicto

05.09.2021

Fue por 2 a 1. El "Canalla" ganaba con gol de Gastón Ávila, pero el elenco de la Ribera cambió la historia con tantos de Luis Vázquez y Fernando Torrent en contra.

 

Boca fue de menor a mayor en Arroyito, donde dio vuelta un resultado adverso y con un gol sobre el final le ganó por 2 a 1 a Rosario Central, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional.
  

El elenco local arrancó mejor y se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Gastón Ávila, a los 10 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Emiliano Vecchio.

Con el correr de los minutos Boca emparejó las acciones y alcanzó la igualdad por intermedio de Luis Vázquez, también de cabeza, a los 35 de la misma etapa.
  

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de la ribera fue superior, generó varias situaciones y terminó ganando el encuentro gracias a un gol en contra de Fernando Torrent, a los 44 minutos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.