DEPORTES

Juegos Olímpicos: los goles de Las Leonas ante China

28.07.2021

Fue triunfo 3 a 2 para quedar terceras en su grupo

Las Leonas consiguieron un triunfo más ajustado de lo esperado en su tercera presentación por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos al imponerse por 3-2 ante China con dos goles de Agustina Gorzelany, ambos de córner corto en el segundo cuarto, y otro de Julieta Jankunas en el último parcial con complicidad de la arquera Li Dongxiao.

Los descuentos del conjunto asiático fueron marcados en el cuarto final por Li Hong, de córner corto, para poner la historia 1-2 y por Liu Meng (el 2-3).

Con este resultado, la Selección comandada por "Chapa" Retegui, que venía de caer 0-3 ante Nueva Zelanda y derrotar 3-0 a España, se ubica tercera en el Grupo B con 6 unidades, por detrás de Australia (9 y +9 de diferencia de gol) y Nueva Zelanda (6 y +3) y por delante de España (3 y -4), China (3 y -6) y Japón (0 y -3).

En la Zona A, Países Bajos (9 y +13) comanda las acciones seguida de Alemania (9 y +5), Gran Bretaña (6 y +5), Irlanda (3 y -4), India (0 y -9) y Sudáfrica (0 y -10).

La próxima cita de Las Leonas será el jueves a las 8.45 de la mañana argentina (transmisión de la TV Pública, DeporTV y TyC Sports) ante Japón; mientras que cerrará el grupo contra Australia el viernes a las 23.30.

Fuente: pagina12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E