DEPORTES

Juegos Olímpicos: los goles de Las Leonas ante China

28.07.2021

Fue triunfo 3 a 2 para quedar terceras en su grupo

Las Leonas consiguieron un triunfo más ajustado de lo esperado en su tercera presentación por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos al imponerse por 3-2 ante China con dos goles de Agustina Gorzelany, ambos de córner corto en el segundo cuarto, y otro de Julieta Jankunas en el último parcial con complicidad de la arquera Li Dongxiao.

Los descuentos del conjunto asiático fueron marcados en el cuarto final por Li Hong, de córner corto, para poner la historia 1-2 y por Liu Meng (el 2-3).

Con este resultado, la Selección comandada por "Chapa" Retegui, que venía de caer 0-3 ante Nueva Zelanda y derrotar 3-0 a España, se ubica tercera en el Grupo B con 6 unidades, por detrás de Australia (9 y +9 de diferencia de gol) y Nueva Zelanda (6 y +3) y por delante de España (3 y -4), China (3 y -6) y Japón (0 y -3).

En la Zona A, Países Bajos (9 y +13) comanda las acciones seguida de Alemania (9 y +5), Gran Bretaña (6 y +5), Irlanda (3 y -4), India (0 y -9) y Sudáfrica (0 y -10).

La próxima cita de Las Leonas será el jueves a las 8.45 de la mañana argentina (transmisión de la TV Pública, DeporTV y TyC Sports) ante Japón; mientras que cerrará el grupo contra Australia el viernes a las 23.30.

Fuente: pagina12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.