SALUD

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de hisopados para detección de casos positivos de covid-19

06.04.2021

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con la enfermedad.

 

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH,  llevará adelante la tarea en la Unidad Sanitaria el miércoles 7 en el horario de 13.30 a 16 horas en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia. 
Como en las anteriores jornadas, el procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento de identidad.
El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras y durante las horas posteriores, a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la misma jornada.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.