SALUD

Di Giglio, manifestó su satisfacción tras realizarse la firma del decreto que incorpora a enfermeros y técnicos con atención directa al paciente, al régimen diferencial jubilatorio de salud.

08.03.2021

Al respecto, manifestó que “hemos recorrido un largo camino, logrando el reconocimiento de todos los profesionales de la salud, sumando beneficios para todos los trabajadores que integran el sector de la salud, y día a día eligen el sistema público”.
 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?