DEPORTES

Se viene el II Rally Nacional del Cordero

11.03.2017

Este próximo sábado desde las 15:30 hs en la ciudad de Puerto Madryn se disputará el II Rally Ciclístico Nacional del Cordero con la organziación de Ciclismo Jarita.La extensa programación competitiva abarca a todas las categorías de 5-6 años hasta veteranos «D».La concentración de ciclistas se realizará a las 14 hs en el ingreso al Club de Equitación (Zona Sur), igual lugar que en la primera edición.

La competencia tendrá un circuito de 18 kilómetros la vuelta. Habrá para los ciclistas kit de hidratación que consistirá en agua, frutas y cereales.

La premiación prevee trofeos para todas las categorías del primero al tercero, mientras que la premiación en efectivo será del primero al quinto lugar en varones y mujeres. Las categorías participantes serán en varones: aficionados, promocionales, cadetes, juveniles, élite, Master «A» 1 y 2, Master «B» 1 y 2, Master «C» 1 y 2 y Master «D».

En categoría femenina correrán las categorías promocionales, cadetes, élite y master. En infantiles, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

El valor de las inscripciones es de 100 pesos para infantiles, 200 pesos para damas y cadetes, juveniles, Master «C» 1 y 2, Master «D», aficionados y promocionales varones. En tanto élite, Master «A» 1 y 2 y Master «B» 1 y 2 abonará en concepto de inscripción 350 pesos. Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al celular: 02920 15608000

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE