DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.

31.01.2021

Desde la colina de Mahatazana, en el bosquecito de pinos, Padre Pedro ofrece Misa este Domingo de la Palabra de Dios.Padre Pedro sube a pie a la colina de Mahatazana, para celebrar Misa en el bosquecito. Un grupo de niños lo acompaña.La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.


“Este domingo por la mañana, pero desde hace 3 meses subo a pie a la colina de Mahatazana donde celebro la misa, es una subida de 2 km, y estos niños de la guardia pretoriana me acompañan. Es muy bonito subir y saludar a la gente durante todo el viaje. Y cuando hay sol, es maravilloso”, escribe Padre Pedro al pie de una de las fotografías que nos envía. Porque hoy, fecha en que la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios, instituido por el Papa Francisco, el Sacerdote Vicentino de la Congregación de la Misión ofició Misa en el bosquecito ante un grupo de feligreses, mientras los rayos de sol se filtraban a través de las copas de los pinos ofreciendo un cuadro majestuoso. Desde allí y en otra imagen añade, “Elisa, Fionah y Joseah, les dicen Buen Domingo!”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.