El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
El Mandatario Provincial visitó el avance de obras que se están realizando en el edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina en la ciudad de Río Grande. Lo hizo junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al titular de AREF, Oscar Bahamonde y al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en la inauguración de la Tira 4 de Nefrología y Hemodiálisis y la tira 6 de Servicio de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Regional Ushuaia. El mandatario destacó el trabajo y compromiso del sistema público de salud y reivindicó el rol de un Estado presente.
El máximo referente de Concertación FORJA Tierra del Fuego y Gobernador de la provincia,
Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las y los integrantes de la lista 75 a Legisladores
provinciales que representará a FORJA en las elecciones del próximo 14 de mayo.
El entubado tendrá una extensión de tres mil metros y beneficiará a más de 40.000 vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, De las Aves, Chacras 8 y Chacra 9. Al saneamiento ambiental, se suma la optimización del drenaje de aguas de lluvia.
En el marco de la recorrida que la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) llevó adelante por los Puertos de la Patagonia, el Secretario General, Marcelo Osores, mantuvo encuentros con los trabajadores portuarios de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
El espacio político Compromiso Federal, cuyos referentes nacionales son encabezado por el gobernador de la provincia de San Luis, Aberto Rodríguez Saá y el ex vicegobvernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, presentará en las próximas elecciones, candidatos propios a la Intendencia y Conejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también a Legisladores provinciales.
Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, encabezó un violento ingreso a la empresa distribuidora de gas envasado, Gas Austral, junto a alrededor de 10 personas, varios de ellos con palos en las manos, y golpearon a una de las personas sentada en un escritorio.
Para Rosana Bertone, hoy Diputada nacional y candidata a Legisladora provincial en Tierra del Fuego, parece que nada ocurrió entre junio de 2015 a noviembre de 2019. Hoy, Bertone, califica de “camarilla” a los Legisladores en funciones que, en gran parte, son los mismos que le votaron el paquete de leyes de enero de 2016, siendo ella Gobernadora.
“En verdad creíamos que este tipo de cosas estaban desterradas en Tierra del Fuego, que todos
habíamos aprendido de lamentables episodios que han sucedido en época de elecciones”,
señaló Greve.
Gustavo Melella mantuvo un encuentro con las y los candidatos a Concejal de Ushuaia de la
Lista 75 que representará a FORJA el próximo 14 de mayo, junto a quienes dialogó acerca de
los diversos proyectos que se plantean para la ciudad.
Fue en la apertura de la 1° Expo PyME Fueguina. El objetivo del evento fue estimular y fortalecer el entramado productivo local, dando a conocer los productos de alto valor agregado y los servicios de alta calidad al pueblo fueguino.
Los candidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco y Federico Frigerio, siguen con todo en campaña. Ayer visitaron Tolhuin y luego viajaron a Ushuaia.
Infor analiza cómo las empresas de manufactura de alimentos y bebidas pueden usar la tecnología para fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro para superar disrupciones
Lo anunció el propio Presidente de la Nación en un video que publicó en sus redes sociales bajo el título: "Mi decisión". El anuncio de Alberto Fernández se da 26 días después de que su antecesor, Mauricio Macri, también diera a conocer -de la misma manera- que no iba a postularse para tratar de regresar a la Casa Rosada.
El Gobernador Gustavo Melella, junto al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, dio formal apertura a la 94° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), el cual reúne a las máximas autoridades de discapacidad de todas las jurisdicciones del país y organizaciones de la sociedad civil, con el objeto de dialogar sobre la realidad de las personas con discapacidad en el territorio, e implementar políticas públicas que respondan las demandas del colectivo de personas con discapacidad.
Se trata de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora Opinión Pública rankeando a Mandatarios provinciales, Intendentes y dirigentes nacionales en cada provincial de la Argentina.