POLÍTICA PROVINCIAL
3216 - 3221 de 3221 artículos
17.10.2016

El peronismo celebra el Día de la Lealtad con varios actos

El Día de la Lealtad, una fecha peronista emblemática desde donde se la mire, se conmemorará hoy sin un acto central, sino con varios en distintos puntos del país, una metáfora de la actual división del PJ.


15.10.2016

Enérgico repudio a maniobras de provocación

La Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo, repudia enérgicamente la realización de maniobras de provocación por parte de Gran Bretaña. “Desde la Capital de la Vigilia, alzamos la voz en memoria y respeto a los 649 soldados argentinos caídos en defensa de nuestra soberanía”, expresó en un comunicado de prensa."Desde la Capital de la Vigilia, alzamos la voz en memoria y respeto a los 649 soldados argentinos caídos en defensa de nuestra soberanía”, expresó la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo.


15.10.2016

Misiles en Malvinas:

“Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto.


15.10.2016

El intendente Gustavo Melella condenó las pruebas militares que realizará el Reino Unido en Malvinas

El Municipio de Río Grande en representación del pueblo de la ciudad repudia la decisión del Reino Unido de realizar pruebas militares, que incluyen el lanzamiento de misiles, en los mares circundantes a las Islas Malvinas de acuerdo a la información confirmada por el Servicio de Hidrografía de la Armada Argentina,  por ser esto violatorio de diferentes tratados internacionales.


15.10.2016

Bertone: “Esta noticia merece el rechazo unánime de toda la comunidad internacional”

La Gobernadora expresó su enérgico repudio a la decisión del Reino Unido de llevar adelante ejercicios militares en aguas circundantes a las Islas Malvinas. Acusó a Gran Bretaña de actuar “de mala fe” a poco de haber firmado un comunicado con Argentina.


3216 - 3221 de 3221 artículos
LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.