POLÍTICA REGIONAL

Escándalo en Chubut: diputado agarró del cuello a una intendenta

12.02.2017

Un legislador provincial se enojó porque llegó tarde a la Fiesta del Langostino y culpó a la intendenta de Rawson por no dejarlo subir al palco.El diputado provincial Roddy Ingram fue tomado por las cámaras mientras ejercía violencia de género contra Rossana Artero, intendente de Rawson, en el marco de la Fiesta Provincial del Langostino.

Según se difundió, Ingram llegó tarde a la inauguración oficial, por lo que le reprochó duramente a la intendente por no hacer esperar al público presente su llegada para inaugurar la fiesta. En la foto que circuló, se puede observar a Ingram intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero quien se quedó firme enfrentando la evidente y repudiable agresión.
"La agarra fuertemente de la campera a un costado del cuello y la increpa. Se le pega cara a cara. Estaba muy enojado porque llegó tarde y se perdió la apertura oficial de la Fiesta del Langostino", señalaron a la Tecla Patagónica fuentes cercanas al municipio.
En este sentido, agregaron que "Ingram decía que Ceremonial de Provincia, que no tiene nada que ver con la organización del evento, lo convocó a las 20.30. Es mentira que se les prohibió el ingreso. Si llegaban a horario ingresaban al escenario".Fuente:Tecla Patagónica

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.