MUNICIPALES

El intendente supervisó los trabajos de hormigonado sobre la calle Thorne.

06.01.2021

Los mismos corresponden a la segunda etapa de ejecución de la obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en esta importante arteria. Dicha obra se lleva adelante con personal y maquinaria municipal.

Acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos de hormigonado que se están llevando a cabo sobre la calle Thorne. Esta obra se enmarca en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que comenzó hace poco más de un año y se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Actualmente, se inició con el vertido de hormigón en la media calzada para completar la segunda etapa de repavimentación de la calle, incluyendo el moldeado de los nuevos cordones. Se trata de la última fase de una tarea que demandó la quita de todo el asfalto anterior, movimiento de suelo y repavimentación de ese sector. 

Es importante destacar que la calle Thorne será repavimentada en su totalidad y que, además, la obra contará con una intervención urbana que consiste en la colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

Al respecto, el Intendente expresó que “estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años” y, al mismo tiempo, “poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.


En este sentido, señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia. A pesar de todos los problemas que generó la pandemia seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"