MUNICIPALES

Se realizaron controles de tránsito durante el fin de semana de fin de año.

04.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia informó que durante el fin de semana que incluyó los festejos de Año Nuevo en la ciudad, realizaron operativos conjuntos con distintas fuerzas de seguridad y áreas provinciales. 

La Dirección de Tránsito municipal indicó que fueron controlados 186 vehículos en distintos puntos de la ciudad donde se ubicaron los retenes. 
Se labraron 41 actas de infracción, debieron ser incautados 35 vehículos, 27 licencias retenidas y se practicaron las alcoholemias obligatorias a la totalidad de conductores y conductoras, arrojando 29 resultados positivos.
Una vez más, la Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra vigente la ordenanza que establece la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad consumida. Circular siempre con precaución y con la documentación completa y en regla, tanto de la persona que conduce como del vehículo.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.