INFORMACION GENERAL

«En enero Tierra del Fuego tendrá mayor conectividad aérea»

30.12.2020

El Instituto Fueguino de Turismo confirmó que a partir del 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas. Al respecto, Dante Querciali presidente del INFUETUR, sostuvo que “es un auspiciosa noticia para el destino contar con nuevos vuelos que permiten afianzar la conectividad aérea de la isla con el resto del país”.

“En enero el destino recibirá mayor frecuencias de vuelos tanto de Aerolíneas Argentinas que dispondrá de cuatro a cinco vuelos diarios, dependiendo el día; como así también se suma LADE con dos vuelos semanales regionales los lunes y viernes, mientras que JetSmart tendrá tres vuelos semanales a Tierra del Fuego, los días lunes, miércoles y viernes” explicó. 

Además Querciali resaltó el retorno de los vuelos regionales Calafate- Ushuaia, los cuales en enero tendrán una frecuencia de cuatro vuelos semanales. 

“En la próxima semana cumplimos un mes de la apertura turística y de a poco avanzamos en esta nueva modalidad de turismo, cumpliendo los protocolos y requisitos necesarios tanto de parte de los turistas como de los prestadores de servicios, lo cual nos permite ofrecer un destino seguro, cuidar al viajero y al trabajador del sector” expresó el presidente del INFUETUR, agradeciendo a cada miembro del sector turístico el compromiso con el destino Tierra del Fuego, Fin del Mundo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"