INFORMACION GENERAL

«Tormenta trágica: Una mujer fue arrastrada por el agua y murió en Carlos Paz»

29.12.2020

Tenía 53 años. La corriente la arrastró hasta una boca de tormenta y su cuerpo apareció en el arroyo Los Chorrillos.

La tormenta que golpeó con intensidad a distintas localidades de Córdoba terminó siendo fatal en Carlos Paz. Según reportan medios locales, una mujer de 53 años fue arrastrada en medio del diluvio por el agua y cayó en una boca de tormenta de calle Amado Nervo.


Minutos más tarde, vecinos vieron el cuerpo de la mujer y dieron aviso a la Policía. Personal del Cuerpo Especial lo encontró a unos 100 metros del puente Negro de la villa serrana, sobre el arroyo Los Chorrillos.

La víctima fue identificada como Claudia Morbán. “Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar, estamos esperando que llegue Policía Judicial porque es muy reciente”, indicó el comisario Elvio Agüero.

“Hay signos de que habría sido arrastrada por una creciente”, aclaró ante las evaluaciones que pudieron realizar a primera vist

Tambien el temporal se sintio en Tucuman y Santiago del Estero

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.