INFORMACION GENERAL

La Municipalidad de Ushuaia realizo trabajos de limpieza en la avenida Perito Moreno.

21.12.2020

Los distintos equipos operativos de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizaron intensos trabajos de limpieza de la avenida Perito Moreno y puesta en valor del recorrido de la arteria.

Personal municipal perteneciente al área de Higiene Urbana realizó el trabajo de barrido y retiro de tierra compactada en cordones, derivadores y rotondas del recorrido de la avenida.
Las tareas se iniciaron en forma intensa este viernes, cubriendo la zona próxima a la planta Orión y el sábado se continuó con los trabajos desde Gendarme Argentino hacia la entrada a la ciudad, con cuadrillas de personal que removieron el barro acumulado y la preparación del lugar para su pintura y señalización.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.